Campañas

“Comienza la primavera y con ella, comenzamos a soñar…”

Campaña de Primavera 2018

campaña primavera 2018 jardin
campaña primavera 2018 jardin

Bienvenida primavera!!!

Desde Entorno Ambiental, en marcha y dispuestos a hacer realidad tus sueños. Si quieres comenzar a soñar, llámanos e iniciaremos éste primer camino juntos:

ANÁLISIS DEL ENTORNO

.Clima: como la experiencia nos avala, somos conscientes y conocedores de las dificultades que nos rodean en cuanto al clima en A Mariña, desde O Vicedo hasta Ribadeo, las diferencias climáticas son notable y específicas, es por ello que describiremos en tu memoria, las características específicas y la descripción de las plantas, arbustos, árboles y céspedes que mejor se adaptarán a tu entorno.

.Terreno: al igual que el clima, tu entorno sufre dichas consecuencias más las propias especificaciones que te podremos proponer al verlo y analizarlo.

DESGLOSE ESTIMADO DE COSTES

Una realizado el análisis del entorno, conocidos tu gustos e intereses, te realizaremos un desglose de las diferentes especies aplicables para que te puedas hacer una idea del coste de desarrollo y puedas así, analizar acciones de futuro con la certeza de que profesionales del sector han adecuado los distintos condicionantes de la manera más personal y objetiva posible.

DISEÑO TÉCNICO

Nuestra empresa cuenta con ingenieros forestales que con sus conocimientos y experiencia te mostrarán las posibilidades técnicas de tu entorno y las diferentes posibilidades del mismo.

IMAGEN FOTOREALÍSTICA

Que mayor realidad que poder observar  conjunción de todo lo comentado anteriormente con una imagen que te muestre como podría ser el jardín de tus sueños.

 

Pincha para ver vídeo sobre recreaciones fotorealísticas de la empresa

entorno ambiental teléfono de contacto

Aprovechamos para recordarte la importancia del clima sobre tu entorno, tan importante en una zona tan especial como es la costa de Lugo.